ALBÚMINA DE HUEVO

bondades de la albumina
La albúmina es la zona donde se encuentran los mayores nutrientes para el crecimiento del embrión.

Características de la Albúmina de huevo : Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el organismo puesto que sirven como bloques estructurales de nuestros huesos, músculos, organos, piel, uñas y cabellos, pero además son necesarias para fabricar hormonas, neurotransmisores, células de la sangre, etc. De modo que todos los días debemos alcanzar la ingesta recomendada por los especialistas. Una dieta adecuada en proteína es una dieta saludable.

Este producto solo aporta proteína de la mejor calidad, sin el exceso de grasa animal de algunos alimentos ricos en proteína. Albúmina de Huevo es prácticamente libre de grasa y no eleva el colesterol de la sangre. Una medida del producto (cucharilla dosificadora incluida en el bote) equivale al valor nutrimental de 5 clara de huevo. Debido a la gran riqueza nutrimental, Albúmina de Huevo está adicionado de enzimas digestivas que garantizan el máximo aprovechamiento de los nutrientes de nuestra exclusiva fórmula.

Descripción : Producto a base de proteína de la mejor calidad derivado de las claras deshidratadas del huevo, adicionado con vitaminas y minerales, y un complejo enzimático que favorece la mejor digestión del producto.

  • Beneficios :
  • -Ideal para niños y adolescentes en crecimiento
    -Recomendado para complementar la alimentación de mujeres embarazadas
  • -Recomendado para adultos mayores y cualquier persona con una alimentación insuficiente.
  • Proporciona mayor vigor y energía.
  • -Complemento ideal para deportistas de todas las ramas, especialmente quienes buscan desarrollo muscular

Ingredientes : Clara deshidratada de huevo fresco, vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, B12, Ácido fólico, vitaminas C, E y D, minerales: Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Cobre, Sulfato de Zinc, Carbonato de potasio, Dióxido de Manganeso, Yoduro de Potasio, Complejo enzimático . Cocoa en el caso del sabor chocolate

Precauciones : No tiene contraindicaciones.

Presentación : Envases con 500 g, y 1200 g, Sabores: chocolate y natural.

Modo de empleo : Añadir una medida preferentemente a la leche descremada y agitar. Otras opciones son agua o jugos. Tomar 1, 2 o 3 veces según las necesidades nutrimentales del consumidor. A modo orientativo, sugerimos 1 licuado al día para complementar la nutrición de niños y adolescentes en crecimiento, mujeres embarazadas y adultos mayores. Deportistas pueden tomar 1, 2 o 3 licuados dependiendo del nivel de actividad física y metas deportivas

Anuncios