¿Qué son las ZERO CARBS?

muscle-man.jpg

Si quieres una proteína que no contenga carbohidratos ni grasas que promueven la ganancia de grasa corporal, entonces insiste en Zero Carbs

Uno de las más consistentes y efectivas maneras de perder peso y grasa es consumiendo una dieta altamente proteica y de bajos carbohidratos (con grasa moderada). Esto se debe principalmente a que la proteína tiene un espectacular modo de acción para asaltar a la grasa:

1) La proteína causa que el cuerpo libere la hormona llamada glucagon que libera grasa para ser usada como energía.

2) La proteína construye tejido muscular, el sitio en donde la grasa es quemada; consecuentemente, más músculo es igual a mayor capacidad de quema de grasa.

3) Al digerir la proteína, el cuerpo tiene que gastar mayor cantidad de energía; este proceso es llamado “efecto térmico de los alimentos” en éste caso de la proteína. La proteína produce por mucho el mayor efecto térmico de cualquier alimento.

Mientras es verdad que una de las claves de perder peso es gastar mayor cantidad de calorías que las que consumimos, el más importante secreto a largo plazo de control de peso y grasa es la hormona insulina. La liberación consistente de insulina es controlada por la cantidad o el tipo de carbohidratos que consumimos. Ésta hormona también causa que el cuerpo guarde grasa y también previene que la grasa almacenada sea utilizada como energía. Comoquiera, si tenemos el control de la insulina con una dieta baja en carbohidratos, también podemos reducir nuestro peso y grasa corporal.

Las proteínas Zero Carbs son el rey de las proteínas sin carbohidratos. y puede ser utilizada en cualquier dieta baja en carbohidratos disponibles en el mundo actual de la industria de disminución de peso. Sin importar el nombre de la dieta, muchas de las dietas exitosas ha sido debido a su consumo de bajo carbohidrato y alto en proteínas. La proteína es incuestionablemente el simple y más importante nutriente para redefinir dramáticamente y mejorar tu físico y Zero Carbs ProWinner es la proteína sin carbohidratos y con grasas esenciales de mejor calidad disponible actualmente.

Anuncios