Propiedades del jengibre para adelgazar

El jengibre es utilizado a menudo en la cocina por su sabor particular y además tiene un montón de usos medicinales.

Entre ellos están incluidas las propiedades del jengibre para perder peso, de forma que si estás buscando adelgazar, puede que esta sea una solución natural y efectiva.

jengibre1_0.jpg

Mejoras en la digestión

El jengibre mejora la digestión, un punto a favor si estamos buscando perder peso de forma efectiva y fácil. Esto se debe a que una mejor digestión utiliza de forma adecuada el combustible del cuerpo.

Propiedades quema grasa

La Universidad de Maastricht (Países bajos) descubrió que el jengibre tiene propiedades para acelerar el metabolismo y, por ende, quemar más grasas de las que habitualmente el cuerpo consume. Esto ayuda notablemente a aquella personas que buscan adelgazar. Además, el consumo de jengibre puede llevar a una persona a sentirse más satisfecha, y por ende comer menos; especialmente si lo consumimos en forma de bebida antes de almorzar o cenar.

portadaDietaAntiinflama.jpg

Antiinflamatorio natural

Además, el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que, sumadas a una mejor digestión pueden ayudar a que nuestro vientre se desinflame. De esta forma, conseguiremos perder algunos kilos en una zona que a todo el mundo preocupa, especialmente a las mujeres.

Otros beneficios relacionados

Las propiedades del jengibre para adelgazar también te permiten hacerlo de una manera saludable, mediante la reducción de grasas que conlleva a bajar los niveles de colesterol malo -LDL- y aumentar el bueno -HDL-.

Ten en cuenta que también existen otras especias para adelgazar: la pimienta de cayena o la canela son buenos ejemplos, que te pueden servir para incluirlos en la dieta y así condimentar de forma diferente a la sal o el aceite un montón de comidas saludables como las verduras.

vix.com

Anuncios