8 increíbles beneficios y usos de Proteína de Soya

Las dietas vegetarianas y veganas a menudo carecen de la proteína. La falta de proteínas animales en su dieta, a menudo conduce a varias deficiencias. Aquí es donde la soja entran en escena.

soya.jpg

Pero la soya no son sólo para los veganos

información nutricional:

  • Tiene proteínas de buena calidad.
  • Contiene aminoácidos.
  • Los productos de soya contienen calcio y hierro
  • Buena fuente de fibra
  • Baja en grasas saturadas
  • El colesterol libre y lactosa
  • Alto contenido en omega-3 los ácidos grasos
  • Buena cantidad de antioxidantes
  • Los fitoestrógenos

La soja también contienen aminoácidos que desempeña un papel esencial en la producción de insulina en el cuerpo.

claves-para-aumentar-masa-muscular.jpg

Refuerzo de energía:

Las proteínas de soja contienen aminoácidos que se pueden encontrar en el tofu y la leche de soja. Estos aminoácidos pueden ser utilizados eficazmente por el cuerpo y se convierten en energía.

Reduce los riesgos de salud:

La proteína de soja también es útil en la prevención de varias otras condiciones de salud graves. Se puede evitar que las células de cáncer de colon, cáncer de próstata y, en algunos casos, para tratar la osteoporosis también.

Embarazo:

Recomendamos el uso de productos a base de soja durante el embarazo para beneficiarse de sus numerosos beneficios para la salud. Leche de soya fortificada contiene una buena cantidad de vitamina D, a diferencia de otros productos lácteos. La vitamina D es esencial para los huesos fuertes de la madre y el bebé. Las mujeres embarazadas pueden obtener vitamina D de la exposición al sol y también el consumo de leche de soja. Así que si usted no obtiene suficiente tiempo en el sol o la intolerancia a la lactosa, se puede disfrutar de los beneficios de la leche de soja.

proteinas-de-soja.jpg

La coagulación de la sangre 1:

El aceite de soja contiene omega 3. Por lo tanto, si no se quiere consumir algas o productos pesqueros a base de aceite de soja es la mejor solución para obtener cantidades suficientes de ácidos grasos omega 3 en el cuerpo.

1 Salud de los Huesos:

Los hombres también sufren de debilidad en los huesos y se puede obtener una gran cantidad de beneficios de consumo de soja. Esto es útil para mantener los huesos fuertes y también para evitar la pérdida de mineral. La soya también puede ayudar a la artritis menor en algunos cases.

1 el crecimiento celular y la regeneración:

El aceite de soja es una fuente rica de la vitamina con la pequeña estructura molecular que puede penetrar la epidermis. La soja en realidad puede estar al acecho dentro de su estructura celular y ayudar a la hora de estimular la síntesis de colágeno y la elastina con otras proteínas. Estas propiedades son esenciales para el crecimiento celular y para revertir la formación de células anormales.

que proteina tomar 4.jpg

Los síntomas de la menopausia:

Los fitoestrógenos actúan como estrógeno sintético protege a las mujeres de la pérdida ósea severa y ayuda a mantener un corazón sano. La proteína de soya también ayuda a mantener los huesos fuertes y el equilibrio de calcio en las mujeres posmenopáusicas.

Prevenir la osteoporosis:

La osteoporosis es una enfermedad causada por la edad y problemas hormonales. El contenido de fitoestrógenos en la soja puede aumentar la absorción de calcio del cuerpo y ayudar en la prevención de la pérdida ósea. Para obtener el máximo beneficio, siempre comprar la leche de soya fortificada con un poco de calcio extra y también de vitamina D.

guidewhat.com

Anuncios